Date 2023-02-02 - 2023-02-06
Time 11 AM
Location New York
Organizer Art Students Group

El Instituto Manuel Scorza Torre de Acobamba es una institución líder en brindar educación en toda la región, muy comprometida en formar a los mejores profesionales técnicos del Perú, contamos con los Programas de Estudios de alta demanda laboral.

El Instituto Manuel Scorza Torre de Acobamba es uno de los mejores institutos de la región, tratando siempre que todos nuestros estudiantes puedan llevar su carrera profesional de la mejor manera y con todos los recursos disponibles durante del desarrollo de su especialidad, estudia con nosotros y conviértete en el profesional que las empresas desean contratar, ven al examen de admisión 2021.

Beneficios del Instituto «Manuel Scorza Torre» Acobamba.

Titulo a nombre de la nación

El Instituto Manuel Scorza Torre de Acobamba otorga titulo profesional a nombre de la nación a todos nuestros estudiantes quienes hayan logrado terminar su programa de estudio de manera exitosa

Convenios institucionales

Te ofrecemos los mejores convenios con las mejores universidades públicas y privadas del Perú, permitiendo a que todos nuestros alumnos y exalumnos puedan llevar cursos cortos o convalidar su programa de estudios.

Prestigio

Estamos orgullosos de ser uno de los institutos públicos con muchos años de experiencia en el sector educación en Huancavelica que desde hace mucho tiempo ha estado muy comprometido en brindar una educación de calidad, tratando siempre que nuestros alumnos, estén en condiciones de responder ante cualquier requerimiento

Programas de Estudio del Instituto «Manuel Scorza Torre» Acobamba

• Producción Agropecuaria
  • Computación e informática
  • Construcción Civil

¿Cuándo es el examen de admisión?

Si quieres ser un profesional exitoso y aun no sabes donde estudiar, ven y estudia en el mejor Instituto «Manuel Scorza Torre» Acobamba, te ofrecemos muchos beneficios académicos para que puedas tener un programa exitoso, acércate y participa del examen de admisión 2021. Tenemos la mejor infraestructura académica y tecnológica con aulas virtuales facilitando el aprendizaje en cada estudiante.