Resultados preliminares de evaluación curricular de Encargatura de puestos de Gestión Pedagógica 2021

La Dirección General del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Manuel Scorza Torre”, en el marco de lo dispuesto mediante Resolución Vice Ministerial No. 225-2020-MINEDU, CONVOCA al proceso de encargatura, de puesto, o de funciones, de gestores pedagógicos, de los siguientes cargos:

Resolución de la comisión de evaluación: RESOLUCION N° 200 APROBACION DEL COMITE DE EVALUACIÓN

  • Jefe de Unidad Académica
  • Secretaria académica
  • Coordinador de área (Computación e Informática)
  • Coordinador de área (Producción Agropecuaria)
  • Coordinador de área (Construcción Civil)
  • Jefe de Unidad de bienestar y empleabilidad.
  • Jefe de Unidad de Investigación.
  • Jefe de Unidad de Formación Continua.
  • Coordinador de Área de calidad.

Para postular en los procesos de encargatura de los puestos mencionados, el postulante debe acreditar los siguientes requisitos:

Para el puesto de Jefe de Unidad Académica, el postulante debe acreditar los siguientes requisitos:

  1. Ser docente de la CPD de, al menos, segunda categoría, o contratado con evaluación favorable para su renovación, con jornada laboral de tiempo completo y que labore en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público convocante.
  2. Tener título equivalente o superior al mayor nivel que otorga la institución educativa convocante en sus programas de estudios.
  3. Experiencia mínima de dos (02) años como Jefe o coordinador de área académica o su equivalente en los últimos seis (06) años.

Para el puesto de Secretaría Académico, el postulante debe acreditar los siguientes requisitos:

  1. Ser docente de la CPD de, al menos, segunda categoría, o contratado con evaluación favorable para su renovación, con jornada laboral de tiempo completo y que labore en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público convocante.
  2. Título profesional, profesional técnico o técnico, con formación en o afín a los programas de estudios que brinda la institución.

Para el puesto de Coordinador de Área Académica, el postulante debe acreditar los siguientes requisitos:

  1. Ser docente de la CPD de, al menos, segunda categoría, o contratado con evaluación favorable para su renovación, con jornada laboral de tiempo completo y que labore en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público convocante.
  2. Tener título equivalente o superior al mayor nivel otorgado por la institución educativa convocante en el programa a que postula.
  3. Experiencia y/o vínculo acreditado de dos (02) años en el sector productivo o empresarial al programa de estudios al que postula en los cinco últimos 05 últimos años.

Para el puesto de Jefe de Unidad de Bienestar y Empleabilidad, el postulante debe acreditar los siguientes requisitos:

i.       Ser docente de la CPD de, al menos, segunda categoría, o contratado con evaluación favorable para su renovación, con jornada laboral de tiempo completo y que labore en el IEST/IES /EEST convocante.

ii.      Título profesional, profesional técnico o técnico, con formación en programas y/o cursos en alguno de los programas que oferta el instituto al que postula.

iii.     Experiencia mínima de dos (02) años en orientación vocacional, tutoría, psicología o gestión laboral en instituciones educativas de educación superior o en el sector productivo.

iv.     Acreditar cursos o programas de tutoría y/o acompañamiento y/o psicología y/o mentoría y/o gestión laboral en instituciones educativas o en el sector productivo, de al menos, 100 horas.

Para el puesto del Jefe de Unidad de Investigación, el postulante debe acreditar los siguientes requisitos:

i.       Ser docente de la CPD de, al menos, segunda categoría, o contratado con evaluación favorable para su renovación, con jornada laboral de tiempo completo y que labore en el IEST/IES /EEST convocante.

ii.      Maestría registrada en SUNEDU y título profesional con formación en alguno de los programas de estudios que oferta el instituto al que postula.

iii.    Acreditar la conducción o participación en dos (02) proyectos de investigación en los últimos siete (07) años.

Para el puesto del Jefe de Unidad de Formación Continua, el postulante debe acreditar los siguientes requisitos:

i.   Ser docente de la CPD de, al menos, segunda categoría, o contratado con evaluación favorable para su renovación, con jornada laboral de tiempo completo y que labore en el IEST/IES /EEST convocante.

ii.    Título profesional, profesional técnico o técnico, con formación en programas y/o cursos en alguno de los programas que oferta el instituto al que

postula. iii.   Acreditar cursos o programas de tutoría, formador, gestión en instituciones educativas o sector productivo, de al menos, 100 horas.

EL CRONOGRAMA DEL PROCESO DE ENCARGATURA PARA LOS PUESTOS  CONVOCADOS SERA EL SIGUIENTE

pulse para descargar el cronograma: CRONOGRAMA REGIONAL DREH

 

MODALIDAD DEL PROCESO: MODALIDAD PRESENCIAL

3.1 Postulaciones en modalidad presencial: Los postulantes deben presentar: en la Av. Universitaria  Nº 258 Acobamba – Huancavelica      local de la institución modalidad de 08:00 am – 1:00 pm

a) Ficha de postulante impresa, llenada y firmada

b) Declaración jurada impresa,  llenada y firmada

c) Documentos de  acreditación en físico

            *La ficha de postulante y declaración jurada puede descargarse de la Resolución Vice Ministerial No. 225-2020-MINEDU

*El puntaje mínimo aprobatorio para cada evaluación es de sesenta (60) puntos.

RESULTADOS PRELIMINARES DE LA EVALUACIÓN CURRICULAR

Hacer click aqui: RESULTADOS PRELIMINARES DE LA EVALUACIÓN CURRICULAR

Categories: News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.