Palabras del Director

Queridos alumnos, familias, equipo docente, gestores pedagógicos, muy buenos días.

Iniciamos un nuevo año lectivo con novedades académicas e institucionales que han de motivar nuestro orgullo y satisfacción de pertenecer al Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Manuel Scorza Torre que ha merecido el reconocimiento no solo de sus estudiantes sino de la población Huancavelicana, debido a que cumple las condiciones de calidad necesarias para garantizar una enseñanza y formación profesional de alto nivel.

Nuestro reto ahora es desarrollar en nuestra casa de estudio la Educación Virtual con los lineamientos internacionales de calidad, asegurando los estándares de competencias y cumpliendo los objetivos de cada materia. La plataforma Moodle en su última versión nos permitirá estar en la vanguardia de la educación no presencial, asimismo contamos con el desarrollo de clases a tiempo real con la participación de alumnos a tiempo real.

De la misma manera estos años tenemos el propósito de desarrollar e implementar el intercambio de alumnos y docentes con instituciones acreditadas, como realizar una revista en proceso de indexación por cada carrera donde participaran docentes y alumnos como investigadores a nivel internacional.

Categories: Uncategorized