La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo-mision.jpg

Somos una Institución de educación superior tecnológica que forma profesionales técnicos, innovadores, competitivos, con capacidad empresarial, desarrollando actividades productivas y de servicio a novel local, regional y nacional con práctica de valores morales y éticos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo-vision.png

Al 2023, ser una Institución licenciada, con programas de estudios acreditadas en la formación de profesionales técnicos competitivos e innovadores en las nuevas tecnologías, conservando el medio ambiente y promoviendo el desarrollo sostenible a nivel local, regional y nacional.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo-valores-1024x916.png
  • Disciplina: La principal necesidad para adquirir este valor es la Autoexigencia; es decir, la capacidad de pedirnos a nosotros mismos un esfuerzo “extra” para ir haciendo las cosas de la mejor manera.
  • Puntualidad: Para poder cumplir cabalmente en el plazo señalado con las obligaciones que nos haya sido encomendada por que el tiempo es un recurso no renovable, la puntualidad es cortesía, educación y respeto.
  • Igualdad: Las personas tienen las mismas oportunidades o derechos y deberes.
  • Creatividad: Para poder dar soluciones inmediatas y exactas a problemas y obstáculos que encontremos en nuestro campo de acción viendo nuevas posibilidades y hacer algo al respecto.