Matrícula Virtual para Estudiantes Regulares 2020-I

Se comunica a los estudiantes del III y V semestre IESTP Manuel Scorza Torre de Acobamba que, al amparo de la RVM 087-2020-MINEDU “Orientaciones para el desarrollo del servicio educativo en los centros de educación técnico-productiva e institutos y escuelas de Educación Superior, en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19” publicada en fecha 01-04-2020 y por acuerdo de reunión ampliada de docentes, que, el inicio del semestre académico 2020-I se realizará el día lunes 04 de mayo 2020 de forma presencial.

Asi mismo, la institución ha previsto un formulario para realizar la Matricula de manera Virtual:

CLICK AQUI: FORMULARIO MATRICULA VIRTUAL

Nota: Luego de registrar sus datos, a fin de que quede confirmada su matricula virtual Ud. debe hacer lo siguiente:

Apersonarse al Instituto, oficina de tesorería para realizar los pagos del derecho de matricula a partir del día 13 de abril de forma presencial.

Cualquier duda o consulta lo puede realizar al celular: 964159700

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.