El IESTP “Manuel Scorza Torre” de Acobamba – Huancavelica Ganador de los Juegos Florales 2017

Culminó  el torneo de mini fútbol de los Juegos de Institutos y Escuelas de Nivel Superior de la Región Huancavelica 2017.

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Manuel Scorza Torre” Acobamba – Huancavelica, ocupó el primer puesto en el campeonato de mini-futbol de los Juegos Florales de Institutos de Educación Superior de la Región Huancavelica, organizados por la DREH y el IESTP “Lircay”.

La competencia tuvo lugar el jueves 23 y viernes 24 de mayo en la ciudad de Lircay, Provincia de Angaraes, donde se reunieron  instituciones, entre ellos el Instituto de Educación Superior Manuel Scorza Torre. En danza obtubo primer lugar el IESTP “Huancavelica”. En basquetbool y voley  ocupo el primer lugar el IESTP “Master Chef”.

El IESTP “Manuel Scorza Torre” renueva el compromiso en formar profesionales tecnicos con una formacion .

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.