Beca 18 en el IESTP “Manuel Scorza Torre” – Acobamba

Minedu ofrece 300 becas  para hijos de maestros nombrados.

Convocatoria sigue abierta hasta el 26 de junio la convocatoria Beca 18 para el IESTP “Manuel Scorza Torre” Acobamba, y es parte de la política de revalorización de la carrera docente.

Hasta el 26 de junio estará abierta la convocatoria para el concurso de  plazas de la Beca de Excelencia Académica para Hijos de Docentes que ofrece el Ministerio de Educación (Minedu) como parte de su política de revalorización de la carrera magisterial.

Mediante la beca, el Minedu, a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), busca mejorar la calidad de vida de los docentes nombrados al permitirles la posibilidad de reorientar sus gastos en educación superior y darles la satisfacción de vincular su trabajo con el logro profesional de sus hijos.

Las becas cubren los costos en un período de 10 semestres académicos en el caso de universidades privadas, el mínimo requerido para completar la carrera en universidades públicas, y de 6 a 8 semestres para institutos, según la duración mínima de la carrera.

La Beca de Excelencia Académica para Hijos de Docentes financia los costos de matrícula, la pensión de estudios y los gastos que demande la titulación. Además, incluye los útiles de estudios, alimentación y alojamiento.

Informes e Inscripciones:  Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico “Manuel Scorza Torre”

Av. Universitaria 258 Acobamba – Huancavelica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.